Cambiar Nav

Guia Parachoques Delantera Izquierda Original Elantra 2011 2012 2013 2014 2015 2016

$10.000
Disponible

¿Qué puedo hacer si necesito mi repuesto de manera urgente?

Si vives en santiago puedes realizar tu pedido con retiro en tienda en un hora y retirar en nuestro local ubicado en Diez de Julio #475 . O si prefieres visítanos para ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de venta. Tambien contamos con servicios de entrega same day.

Para nuestros clientes que vivan fuera de la región metropolitana realizamos despachos todos los días y procuramos despachar todos los pedidos realizados antes del mediodia.

¿Qué repuestos venden?

En Repuestos Boston nos especializamos en la venta de repuestos Hyundai Kia y suzuki. Vendemos repuestos originales y alternativos que importamos de manera directa desde Korea e India.

¿De qué calidad son los repuestos en Repuestos Boston?

Los repuestos originales que comercializamos poseen la misma calidad que aquél que fue instalado en el vehículo en el momento en el que fue ensamblado. Los repuestos alternativos que comercializamos corresponden en su mayoría a la marca fabricante original del producto, por ejemplo: NGK, MANDO, VALEO, LUK, BOSCH, DELPHI.

¿Puedo pedir mi despacho a agencia?

Si, solo indicalo en tu dirección de despacho, o si prefieres selecciona un envio coordinado por pagar y dejale saber a nuestros agentes una vez que te contacten.

¿Como funciona el envio coordinado por pagar?

Una vez que realices tu orden te contactaremos para enviarte tu pedido con el transportista más indicado según tus necesidades, está suele ser la opción más econónica para los pedidos de gran tamaño como la carroceria.

¿En cuanto llegará mi repuesto?

En el check out de tu orden, podras elegir el medio de transporte de tu preferencia, el costo y los días estimados de entrega de cada uno.

Marca Modelo Motor Año
Hyundai Elantra G4FG 16 Valvulas 1.6L 2011 - 2013
Hyundai Elantra G4NB 16 Valvulas 1.8L 2011 - 2013
Hyundai Elantra G4FG 16 Valvulas 1.6L 2013 - 2016
Quizás también le interese:
Agrega tu vehículo

y encuentralo fácil.