Cambiar Nav

Política de devoluciones

Derechos y Garantías

Cambios y Devoluciones

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web www.repuestosboston.cl , se pueden realizar directamente, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.

 

Te sugerimos escribirnos a nuestro correo markets@repuestosboston.cl o idealmente comunicarte al número +569 73863055, para gestionar tu solicitud. Este proceso puede tardar un máximo de 7 días hábiles.

 

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas.

 

Nuestro horario de atención para el canal online es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas.

 

 

Garantía de satisfacción

a. Devolución:

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser devuelto sin problemas, dentro de los 90 primeros días posteriores a tu compra, estos se contabilizarán una vez realizada la entrega del pedido en tu domicilio, sucursal o local de venta según se acordara al momento de la compra. La devolución se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe disponer del embalaje original. Además, debes presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (la boleta es enviada mediante correo electrónico).

Considera que las devoluciones de dinero dependen del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si pagaste con débito se te realizará la devolución a tu cuenta del banco, si pagaste con crédito, se te realizará una reversa a tu tarjeta de Crédito. Considera que, dependiendo del banco, podría verse reflejado solamente en el estado de cuenta de final de mes.

Una vez ingresada la devolución a nuestro sistema, puede tardar hasta un plazo máximo de 7 días hábiles en realizarse.

 

b. Cambio de producto:

Si el producto comprado no te satisface, puedes solicitar su cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra, según fecha de la boleta. Siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

El producto debe disponer del embalaje original. Además, debes presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (la boleta es enviada mediante correo electrónico). 

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás enviar el producto de regreso con la empresa de transporte previamente acordada con nosotros.

*El envío a nuestra bodega no tiene costo, siempre y cuando se realice bajo las condiciones indicadas anteriormente y no sea una compra mal realizada por el cliente.

Garantía legal

Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución en un plazo de 3 meses a contar de la fecha de compra.

Una vez recibido el producto, iniciaremos el proceso de revisión para determinar la causa de la falla y proceder a su cambio o devolución. Si el producto se encuentra deteriorado por algún hecho imputable al consumidor, la devolución no será́ aceptada.

 

Consideraciones especiales:

 

Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a validación de stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo, podrá́ llevar otro del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.

En caso de realizar cambio de un producto comprado con descuento debido a a fallas de fábricación o imperfectos no imputables al cliente, se respetará el valor pagado por el cliente, con el descuento incluido.

Devoluciones del costo asociado a los envíos

Si te vendemos un repuesto de forma errónea, es decir, que la compatibilidad del producto fue mal informada te devolveremos el valor del envió que pagaste al realizar tu pedido junto al de la devolución. Lo anterior no aplica para productos que hayan sido instalados de manera forzosa.

Agrega tu vehículo

y encuentralo fácil.