Cambiar Nav

Home Kia Cerato - Gran variedad de repuestos


repuestos garantizadosrepuestos garantizados

Repuestos garantizados

Todas tus compras están garantizadas según la legislación vigente

despachos a todo chiledespachos a todo chile

Despachos

Despachamos en 1 día hábil a todo chile con múltiples opciones de envío

repuestos originales y alternativosrepuestos originales y alternativos

Repuestos

Originales y Alternativos

Repuestos Kia

Indicanos tu Cerato y encuentra lo que buscas

¡Precios imbatibles!

Bienvenido a nuestra tienda online de repuestos Kia cerato, donde encontrarás una amplia selección de partes genuinas y de alta calidad para tu vehículo. Nos especializamos en ofrecer repuestos que cumplen con los estándares más exigentes, asegurando el rendimiento óptimo y la durabilidad de tu Kia cerato. Explora nuestra extensa gama de repuestos Kia cerato, diseñados específicamente para adaptarse a diferentes modelos y años. Desde frenos y filtros hasta piezas del motor y accesorios, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu kia cerato en excelente estado.

embragueembrague

Embragues

FrenosFrenos

Frenos

Sistema de encendidoSistema de encendido

Sistema de encendido

FiltrosFiltros

Filtros

Otras Marcas

KIA

SUZUKI

HYUNDAI

¿Los repuestos que venden son originales de Kia Cerato o son genéricos?

 

En repuestos Boston vendemos repuestos originales que poseen la misma calidad que aquél que fue instalado en el vehículo en el momento de ensamblado. También comercializamos repuestos alternativos, que en su mayoria son de la marca del fabricante que tambien produce las versiones originales del producto, por lo que puede esperar una muy buena calidad. Nuestros productos indican en el título si son originales o alternativos.

¿Cómo puedo asegurarme de que el repuesto que compro es compatible con mi modelo Cerato?

En la parte superior de nuestra página donde dice "agregar" puede indicarnos que vehiculo tiene (si el suyo no aparece entonces no vendemos repuestos para ese modelo). Una vez cargado el vehiculo en la pagina, esta hará el trabajo de filtrar los resultados para mostrarle solo productos compatibles, los que a la vez tendran una etiqueta en la foto que indicara si es compatible o no con su vehiculo. Finalmente al momento de hacer su compra habrá un campo donde podra dejarnos su patente o chasis, con la que verificaremos si el producto es compatible con su vehiculo y así evitar enviarle productos que no le sirvan.

¿Ofrecen garantía en los repuestos de Cerato? ¿Cuál es la duración y qué cubre?

Si el producto comprado presenta fallas, puedes solicitar su cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra, según fecha de la boleta. Siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496). El producto debe disponer del embalaje original. Además, debes presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular.

Para cambios por producto no compatible donde si se entrego la patente o chasis para verificar la compra, tanto los costos de envio como del producto pueden ser reembolsados. Si no se entrego esta información en la compra los costos de envio corren por parte del cliente. Para otros motivos de cambio de producto distinto a fallas o compatibilidad este corre por parte del cliente.

¿Para que modelos Kia Cerato tienen repuestos?

Cerato G4ED Año 2005 - 2006 - 2007

Cerato G4FC Año 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013

Cerato G4FG Año 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018

Cerato G4NA Año 2013 - 2014 - 2015 - 2016 

Principales Modelos Kia

Morning

familia kia morningfamilia kia morning

Sportage

Frontier

Cerato

Agrega tu vehículo

y encuentralo fácil.